Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
En el bosque
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Comedia/ Fantasia/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 2h 5min
Año: 25 December 2014
Director: Rob Marshall
Reparto:
Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

En el bosque

Into the Woods

En el bosque Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

 

Critica En el bosque

La amalgama de interpretaciones es le guinda del pastel, la ironía y la retorcida reinterpretación del cuento, del eterno cuento, nos interesa y una cuidada estética endulza la excesiva segunda parte. Partiendo de una telaraña de vivencias oníricas, la melodía celestial de Streep, Bluns y Kendrick nos desliza en la fantasía ensoñativa que todos creímos vivir. El tempo se rompe, en un no menos esperado giro, decaído en tensión y en sabor, pero necesario, por lo menos en intención. Mantiene el tipo, y por momentos atrae, en gran medida por un elenco de lo más exquisito. Fotografía y estética correctas, par un cuento siempre eterno.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"