Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
En defensa propia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.0
Género:

Action/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 37min
Año: 21 July 2017
Director: Steven C. Miller
Reparto:
Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony, Charlotte Kirk, Magi Avila, Heather Johansen, William DeMeo, Tyler Jon Olson, Chelsea Mee, Jesse Pruett, Shea Buckner, Adam Hicks, Tamara Belous, Chris Moss, Jim Gloyd, Ming Wang
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

En defensa propia

First Kill

En defensa propia El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal

 

Critica En defensa propia

Una película decente que desarrolla la historia de forma clara y concisa, y que cumple con el objetivo básico de entretener. Lo único que eché de menos fue una mejor dirección de fotografía, ya que a ratos las escenas se ven muy oscuras o mal iluminadas. No sé quién es el director de fotografía ni mucho menos si ha hecho trabajos de mejor calidad, no me interesa indagar.

La película fluye de manera agradable y se deja ver, y desde el principio deja en claro que profundizar en los personajes para lograr ese carisma que todo espectador busca es completamente innecesario, pues no hay tiempo para eso. Hasta el mismo Bruce Willis se ve desprovisto de peso actoral. Hayden Christensen por su parte, completamente perdido en la galaxia del thriller, no logra desarrollar su personaje de manera convincente y se le ve con la misma expresión en su cara durante toda la película. Hubieran elegido a un actor mas versátil.

Tampoco hay tiempo para detenerse a analizar las irregularidades del guión; las cosas suceden y ya. Sería ridículo pedirle más.

En resumen, una película aceptable que pasará sin pena ni gloria. No aburre, pero tampoco impresiona.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"