Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Aventura/ Comedia/ Familiar

País: Francia
Duración: 1h 41min
Año: 12 February 2020
Director: Michel Hazanavicius
Reparto:
Omar Sy, Bérénice Bejo, François Damiens, Oudesh Rughooputh, Maxence Huet, Philippe Uchan, Mustapha Abourachid, Philippe Hérisson, Mirela Payret
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

El príncipe olvidado

Le prince oublié

El príncipe olvidado Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece.

 

Critita El príncipe olvidado

Michel Hazanavicius jamás ha vuelto a repetir el éxito descomunal que consiguió con The Artist, pero eso no significa que no haya continuado haciendo películas interesantes.
En esta ocasión, y valiéndose del monumental carisma de Omar Sy (un actor extraordinario que es, como decimos, un torrente de carisma y presencia en la pantalla; pocos actores resultan tan simpáticos y tan cercanos en la pantalla como el protagonista de Intocable) y de la presencia de su mejor socia y también pareja, la franco-argentina Bérénice Bejo, Hazanavicius ha rodado una película ciertamente encantadora, muy tierna y entretenida, sobre la dulce relación de un padre y su hija y cómo el primero inventa toda clase de cuentos fantásticos para la niña cuando llega la hora de dormir. Sin embargo, y aunque pueda parecer extraño, lo que peor casa en la película es precisamente la parte más fantástica, las escenas que detallan los cuentos que inventa el padre, con las escenas «reales», por así decirlo. O para usar otras palabras: la película es mucho mejor cuando vemos la vida real de los personajes. Y lo es por las escenas que comparten Sy y Bejo, muy bien escritas e interesantes, realzadas además por la química entre actor y actriz, y sobre todo por la reflexión excelente que hace sobre lo que suele ocurrir entre padres e hijos cuando estos últimos crecen y se convierten en adolescentes, y cómo los padres muchas veces añoran la inocencia, ingenuidad y mayor cercanía que tenían entonces con sus vástagos y que, muy probablemente, no van a volver. Ahí es donde más triunfa Hazanavicius.
En definitiva, una cinta muy aceptable, muy tierna y con un mensaje de esperanza y apoyo que lanzar a los padres que lamentan en cierto modo que sus hijos se hagan mayores.

Lo mejor: Omar Sy, excelente, la dulzura y encanto que desprende, y la reflexión que hace sobre lo que se pierde y se gana cuando los hijos crecen.
Lo peor: La parte más fantástica es mucho menos interesante.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"