Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El infiltrado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 52min
Año: 22 February 2013
Director: Ric Roman Waugh
Reparto:
Dwayne Johnson, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Nadine Velazquez, Harold Perrineau, Michael Kenneth Williams, JD Pardo, Barry Pepper, Benjamin Bratt, Kym Jackson
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

El infiltrado

Snitch

El infiltrado Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada Joanne Keeghan para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables.

 

Critica El infiltrado

El mensajero es una buena película, es puro entretenimiento y del bueno, durante la hora y 45 minutos que dura lo pasas bomba con una película basada en hechos reales que no aburre con un gran ritmo que te hará estar enganchado al televisor durante toda la película, al ser basada en hechos reales hace que te llame mas la atención.
La trama es buena y me ha gustado, llama mucho la atención y tiene una buena dosis de drama, a pesar que la Roca no pegue mucho en la película (hubiera pegado mas Nicolas Cage), la Roca hace una gran interpretación, pero se hace raro no verlo dando manporros como el sabe, el resto del reparto también lo hace bien, incluido los cameos.
Tiene una poca de acción en el final, una buena banda sonora y un guion que funciona, es lo suficiente buena como para entretener y gustar a los que busquen entretenimiento.
Lo bueno: Acción, trama, guion, ritmo, interpretaciones, drama, encuentras lo que buscas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"