Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El Halloween de Hubie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Comedia/ Fantasia/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 1h 42min
Año: 7 October 2020
Director: Steven Brill (as Steve Brill)
Reparto:
Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Shaquille O'Neal, Karan Brar, Noah Schnapp, Mikey Day, Melissa Villasenor, Kym Whitley, Lavell Crawford, Betsy Sodaro, George Wallace, Blake Clark
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) HD
Op 5 Descargar Subtitulos

El Halloween de Hubie

Hubie Halloween

El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

 

Critica El Halloween de Hubie

No es la peor película de Sandler, sinceramente, pero es que la principal intención de una película de comedia es hacer reír, a la cuál no llega ésta. El guión es pobre, los personajes muy flojos y la historia mucho más. Lo bueno es que el Sandler medio bobazo de de 2020 me hace recordar a ese Little Nicky de los 90, pero no tiene gracia.
No es una película ni para divertirse, ni para reir; pero tal vez sí para ver en acción al auténtico Sandler con sus auténticos amigos en una de sus historias con las que sólo ellos pueden conformarse.

Lo mejor: Ver a estrellas de Disney como Bradley Steven Perry, Karan Brar, Peyton List, entre otros, incluidos en escena.

Lo peor: Que es mediocre y no me arrancó ni una carcajada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"