Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El elegido
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Ciencia ficcion/ Drama/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 1h 52min
Año: 21 April 2016
Director: Jeff Nichols
Reparto:
Michael Shannon, Jaeden Martell, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard, Paul Sparks, David Jensen, Scott Haze, Garrett Hines, Bill Camp, James Moses Black
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

El elegido

Midnight Special

El elegido Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal.

 

Critica El elegido

El cine independiente, a menudo, es ese que ocurre cuando los personajes hablan bastante menos de lo que hablarían estando en la misma situación en la vida real. El buen cine independiente es el que ocurre cuando aún así, te lo crees.

Le pasa a Midnight Special. Se podría discutir mucho sobre la verosimilitud de sus premisas y sus mecanismos, sí. Pero a veces las parejas que se quieren, cuando parece que van a discutir, acaban follando. Es porque muchos llevamos en el pecho una cosa que no se sabe muy bien lo que es, que a veces brilla y hace que el resto no importe.

Al final, parece que es a esa cosa a la que Jeff Nichols va dirigiendo su reposado despliegue, sin prisa pero sin pausa. Empieza con la electrizante sencillez de un Chevrolet apagando sus faros para fundirse con la noche. En la inusitada potencia de esta imagen, igual que en sus diálogos breves y secos, encontramos la que podría ser una de las claves del filme: menos es más. Sin grandes frenetismos (me invento la palabra porque puedo), Midnight Special nos mantiene tensos; sin detenerse demasiado en dar resolución a sus muchas incógnitas, nos hace saber lo suficiente (aquí hay para gustos, a mí no me molesta que me inviten a imaginar); sin apenas alardes digitales, la ciencia ficción se hace creíble.

Quizá por eso, por su huída de lo aparatoso y lo grandilocuente, funcione la fusión de drama humano-familiar y misterio estelar. Así lo corrobora el luminoso clímax, donde ambas facetas, de la mano, cobran toda su fuerza. Lo cotidiano y lo insólito se aúnan… y nosotros, o yo, yo estuve allí, bajo la cúpula de luz. Lo vi, tío, lo vi.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"