Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El Clan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.0
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: Argentina
Duración: 1h 48min
Año: 13 August 2015
Director: Pablo Trapero
Reparto:
Guillermo Francella, Peter Lanzani, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Gabo Correa, Lili Popovich
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

El Clan

El clan

El Clan La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de la familia Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, miembro del Servicio de Inteligencia desde la dictadura, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan, y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.

 

Critica El Clan

Luego de ver las películas anteriores de Pablo Trapero se puede decir que va disminuyedo la intensidad con la que abordaba diferentes temas sangrantes de la Argentina. Aún así, en El Clan, logra llevar al cine una novela aterradora que sucedió en la década del 80 en este país.
Lo siempre acertado por parte de Pablo Trapero es llevar en el reparto a un actor de renombre, taquillero y eficáz a la hora de conquistar espectadores. Tan cierto es esto, que logró que la llevó a ser el filme nacional con mayor cantidad de localidades vedidas en el primer día de estreno (71.000 espectadores). Dicho esto, no cabe duda que su expertis a la hora de dirigir actores hace que logró que Guillermo Fracella (humorista por excelencia) logre su mejor protagónico en un papel complicado, oscuro y mítico.
El lineamiento del argumento permite entender la historia perfectamente, pero falta algo en su desarrollo que mantenga el interés durante su metraje.
Para los que no conozcan la historia, la misma cuenta lo sucedido en la provincia de Buenos Aires, donde un hombre que pertenecía a las fuerzas militares que gobernaban en el país, encuentre en su oscuro trabajo, la manera eficiente de llevar a cabo diferentes secuestros extorsivos, práctica que se extendió en el inicio de la democracia, ayudado por su afamado hijo que se codeaba con la alta sociedad de la provincia, y apañado por toda la familia, complices convencidos que dicho fin era la manera de obtener el bien familiar.
El final logra el climax acorde para salir del cine con esa sensación de haber visto una tarea bien realizada, y en especial por la gran actuación (primera vez en cine) de Peter Lanzani.
En fin, la película no los va a decepcionar para nada. Cine argentino nuevamente para disfrutar.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"