Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El bosque siniestro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.8
Género:

Misterio/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 33min
Año: 8 January 2016
Director: Jason Zada
Reparto:
Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

El bosque siniestro

The Forest

El bosque siniestro Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

 

Critica El bosque siniestro

Esta es mi primera critica, así que seré breve. No me ha parecido tan mal como se podría pensar por la nota que tiene…pero si pienso que usando de base ese bosque podian haber creado una película mejor. Lo que menos me ha gustado es el abuso de esa tendencia en el cine de terror actual de buscar el susto fácil a base de subir el volumen a tope y la cara de un fantasma ocupando toda la pantalla, unas veces sin ton ni son y otras lo ves venir tanto rato antes que cuando pasa ya no asusta ni nada. Las decisiones de los protagonistas muchas veces no tienen sentido, vamos que en el mundo real una persona normal no haría las cosas de esa manera. Si es verdad que consigue mantener la duda continuamente sobre las intenciones del acompañante de la protagonista y sobre que ha ocurrido con la hermana. El final es algo sorprendente. Si la ves siendo benevolente con ciertos fallos de guión consigue mantener tu atencion y que la veas con tensión hasta el final. Los dos protagonistas cumplen con su papel. Lo peor: abuso de los sustos fáciles, y que es demasiado comercial. Lo mejor : que te mantiene la duda sobre lo que ha ocurrido y lo que esta pasando hasta el final.
Mi nota , pues que se puede ver…un 6.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"