Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Doctor Strange: Hechicero Supremo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.5
Género:

Action/ Aventura/ Comedia/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 55min
Año: 4 November 2016
Director: Scott Derrickson
Reparto:
Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Amy Landecker, Dante Briggins, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Stan Lee, Topo Wresniwiro, Umit Ulgen
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Doctor Strange: Hechicero Supremo

Doctor Strange

Doctor Strange: Hechicero Supremo La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

 

Critica Doctor Strange: Hechicero Supremo

Después de un gran número de películas infantiles por parte de Marvel Studios, donde destacaban las tramas y argumentos sencillos, guiones infantiles, y acción por doquier, he de confesar que Dr. Strange me ha sorprendido gratamente.

Para empezar tenemos una película mucho más compleja que cualquier otra realizada anteriormente por la productora, pues habla de temas complicados como pueden ser el tiempo, la magia mística, los universos paralelos, etc. Y, sinceramente, no me había gustado ponerme en el papel de director o de alguien del equipo, pero la verdad es que han sabido llevarlo muy bien. El guión es completamente distinto a cualquier otra película. Al principio es cierto que se usa ese humor sencillo que caracteriza Marvel, pero ya entonces nos han presentado a un personaje con mucho carisma (además encarnado por Benedict Cumberbatch, un actorazo) y, una vez comienza la trama donde se introduce todo el tema místico, ya puedes prestar atención a la gran pantalla, porque si no lo haces no te enterarás de nada, debido a todos los diálogos complejos que contiene el guión de esta entrega.

Visualmente es impresionante. Es un caos, más bien. Los efectos especiales son impresionantes y, de hecho, debido a la gran profesionalidad y perfección, pueden llegar a marear. Es increíble como han sabido representar los universos paralelos y algo tan complejo como es el tiempo.

Sinceramente, esta película es una de las mejores entregas de Marvel hasta la fecha. Recomendada 100%

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"