Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Doble vida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.5
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: Francia
Duración: 1h 48min
Año: 1.1.2019
Director: Olivier Assayas
Reparto:
Juliette Binoche, Guillaume Canet, Olivia Ross, Christa Theret, Antoine Reinartz, Pascal Greggory, Violaine Gillibert, Vincent Macaigne, Nora Hamzawi
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Doble vida

Doubles vies

Doble vida A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual… y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

 

Critica Doble vida

Una sensación recorre la piel al embadurnarnos de todos los diálogos que escupe este guion sin necesidad de pedirlos. Un olor nos impregna, el de la elocuencia, el de intentar no separar las dos vertientes de este vodevil afrancesado que no da tregua al espectador. La prótosis de esta condicional viene a sumergirnos en la retórica de la cultura y la digitalización en un mundo carente de necesidades didácticas e instructivas. Casi sin aliento a amasar toda la vorágine de conceptos y palabras nos sobrepasamos con los pros y contras de un debate vasto en extensión y en retórica. La apódosis nos introduce en la doble moral y el juego del tiempo en las relaciones amorosas. Esa moralina sentimental que se contrapone a la gran moral cultural en personajes contraproducentes para su propio ego. El guion nos amasa todo en un fermento estrambótico o extravagante que puede hacer perder la noción de centralidad. Eso si, el despliegue de caracteres de su reparto actoral no tiene desperdicio en esta magistral puesta en escena de confrontación cultural y moral. Eso que tanto gusta a los que mezclan lo divino con lo humano.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"