Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Cuentos al caer la noche
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Familiar/ Fantasia/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 43min
Año: September 15, 2021
Director: David Yarovesky
Reparto:
Winslow Fegley, Lidya Jewett, Krysten Ritter, Jess Brown, Khiyla Aynne, Taylor Belle Puterman, Jill Frappier, Mathieu Bourassa, Stephen R. Hart, Riley O'Donnell, Luxton Handspiker, Liam Couvion, Evan O'Donnell
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Cuentos al caer la noche

Nightbooks

Cuentos al caer la noche Cuando Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de miedo, es encerrado por una joven bruja malvada (Krysten Ritter) en su moderno apartamento de Nueva York, conoce a Yasmin (Lydia Jewett), que también está atrapada y se da cuenta de que debe contar una historia de miedo nueva cada noche para sobrevivir.

Descargar Cuentos al caer la noche

Cuentos al caer la noche (Nightbooks) es la nueva película de Netflix, lo que desde hace tiempo es sinónimo de echarse a temblar, porque estrenan cada cosa en la plataforma que ríete tú de la productora Asylum. Propuesta de terror enfocada a los más pequeños de la casa (o así se vende…), la crítica ha quedado más que convencida, siendo a mí parecer una cinta de terror que cumple su cometido, tiene elementos geniales y destaca en su género, pero que se queda a medio gas, al desaprovechar la premisa principal que se nos presenta en los primeros compases de la cinta. La película nos cuenta la historia de un niño que escribe historias de terror. Obviamente, no es el más popular del colegio, renegando de su afición debido a ese hecho. Justo cuando está a punto de quemar sus cuentos, una bruja le secuestra, encerrándole en su casa y obligándole a contarle sus historias cada noche, o pagará las consecuencias. Como ya he indicado, el punto de partida es fabuloso, pero la película prefiere apostar por otros derroteros, a pesar de que (casi) todos esperamos saber más historias del protagonista. Pues si es el caso, os vais a llevar un buen chasco, ya que casi todo el film se centra en la amistad entre los dos niños protagonistas (la segunda es otra niña secuestrada). No es ningún secreto que lo mejor de la película es el prometedor inicio y el maravilloso clímax, pero no adelantemos acontecimientos. Eso sí, antes de proseguir con la reseña, dos preguntas. Primero: ¿por qué Netflix ha estrenado la cinta por la puerta de atrás (sin apenas promoción, como casi siempre), un miércoles cualquiera, en vez de hacerlo un viernes, día exclusivo para sus grandes estrenos, los cuales luego resultan ser un fiasco? Esta primera pregunta me lleva a otra: ¿acaso querían esconderla? Segunda, y no menos importante: ¿por qué no han esperado un mes para estrenarla en pleno Halloween, cuando es obvio que es la fecha perfecta para presentar un film de estas características? No tengo las respuestas (bueno, sí, pero mejor lo dejamos estar…), pero aquí dejo las preguntas. Dicho esto, comenzamos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"