Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Cuando se rompe la rama
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 47min
Año: 9 September 2016
Director: Jon Cassar
Reparto:
Morris Chestnut, Regina Hall, Theo Rossi, Glenn Morshower, Sue-Lynn Ansari, Jaz Sinclair, Shona Gastian, Christina Bach, Carrie Lazar, Tom Nowicki, Jeff Caperton, Justin Lebrun, GiGi Erneta, Brett Baker, Denise Gossett, Maurice Johnson, Romany Malco
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Cuando se rompe la rama

When the Bough Breaks

Cuando se rompe la rama John y Laura Taylor forman una joven y exitosa pareja que busca desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por intentar recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

 

Critica Cuando se rompe la rama

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Señores, hay que reconocer que cuando está ya todo visto y trillado es muy difícil sorprender al personal, aunque algunos se empeñen en ello.

El señor Jon Cassar estaba una tarde aburrido en casa y comenzó a recordar thrillers con tías chifladas de por medio. Le vinieron a la cabeza varias películas, La mano que mece la cuna, Atracción fatal, Obsesionada, Mujer blanca, soltera busca y un largo etc.

La cuestión era encontrar algo que no se hubiera visto y en esas quiso rizar el rizo para ello. Oye, que nadie ha hecho usar una madre de alquiler para proporcionar un hijo a la pareja y que sea ésta la que esté pirada. Sí señores, una pareja con grandes medios económicos pero con un gran problema y la solución es seleccionar a un grupo de chicas para elegir a la ideal, hacerle una inseminación in vitro y de ese fruto obtener ese deseado hijo que la naturaleza les ha negado. Vamos, para mear y no echar gota.

Cómo idea no está mal, el problema es que no hay Dios que se lo crea porque desde el principio todo se ve mucho, no hay sorpresa ninguna, es previsible en todos los aspectos. Lo más llamativo de la cinta ha sido volver a ver al «hijo de la anarquía» Theo Rossi en un papel que le viene como anillo al dedo.

Cuando tu mente se adelanta a todo y no ves ninguna cosa que llame tu atención o que te sorprenda, obtenemos una película muy plana y aburrida, que es el caso que nos trae precisamente. Por su salud y bienestar, empleen el tiempo en otra cosa.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"