Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Cosmoball
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.5
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Rusia
Duración: 1h 58min
Año: 27.08.2020
Director: Dzhanik Fayziev
Reparto:
Viktoriya Agalakova, Georgiy Bestaev, Khristina Blokhina, Valeriya Bukhina, Wolfgang Cerny, Aleksandra Cherkasova, Artyom Chetverikov, Ekaterina Dar, Olga Degtyaryova, Valeriya Dmitrieva, Pavel Dorofeev, Mikhail Efremov, Ivan Egorov, Diana Enakaeva, Ivan Fedotov, Soslan Fidarov, Ekaterina Fisun, Svetlana Ivanova, Ilya Kiporenko, Evgeniy Kosyrev, Elena Kotikhina, Evgeniy Kurshinskiy, Yuriy Kutsenko, Mariya Lisovaya, Yevgeny Mironov, Dmitri Nazarov, Svetlana Permyakova, Konstantin Samoukov, Marta Timofeeva, Elena Yakovleva, Dmitriy Yartsev
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Cosmoball

Vratar galaktiki

Cosmoball Tras una guerra intergaláctica que tuvo lugar muy cerca del planeta Tierra, la Luna es destruida, lo que conlleva que los polos del planeta desaparezcan, generando un clima totalmente distinto al actual. Representantes de distintas razas y subculturas, gente rara, animales exóticos y milagros de la ingeniería pululan por unas calles de Moscú en las que el sol lo cubre todo.

 

Critica Cosmoball

Una superproducción de superhéroes y alienígenas, al estilo de Marvel. Me ha gustado, es bastante entretenida.
El comienzo de la película es bastante enrevesado, pero se va aclarando según se desarrolla. Gran número de efectos visuales y animaciones por ordenador. La fotografía y la iluminación de algunas escenas me recuerdan a la película de «Avatar».

Si estrenaran esta película en las salas de cine, mucha gente la irla a ver. Puede que Hollywood haya encontrado por fin un digno competidor para cine de superhéroes. Tendré que explorar las otras películas de este director y espero que esta película se convierta en una saga.

Completamente recomendable para quienes le gusten las películas de ciencia-ficción y superhéroes.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"