Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Corazones de hierro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.6
Género:

Action/ Belico

País: Estados Unidos
Duración: 2h 14min
Año: 17 October 2014
Director: David Ayer
Reparto:
Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Branko Tomovic, Adam Ganne, Jim Parrack, Laurence Spellman, Brad William Henke, Kevin Vance, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg, Daniel Betts, Stella Stocker
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Corazones de hierro

Fury

Corazones de hierro Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

 

Critica Corazones de hierro

Tenia grandes esperanzas en esta película y no me ha defraudado, los primeros 90 minutos son un regalo para los amantes del cine bélico ( y más para los amantes del cine bélico de tanques), nos muestra la dureza de la guerra sin escamotear detalles, los actores están todos bien, incluso Shia LaBeouf y el que más duda te da cuando lo ves por primera vez Logan Lerman, Brat Pitt en su lugar, el lider al que todos siguen, para eso le contrataron. Cada personaje con su personalidad, algunos en el límite (Jon Bernthal/Grady), solo se hecha en falta un personaje negro, no por igualdad, sino porque eran ellos los que estaban en primera fila, para variar nos ponen a un latino Michael Peña. La traducción de Fury por Corazones de acero, me parece horrible e innecesaria.
Hasta aquí el 10, en Spoiler, los 2 puntos que pierde.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"