Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Contagio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.7
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 46min
Año: 9 September 2011
Director: Steven Soderbergh
Reparto:
Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Bryan Cranston, Jennifer Ehle, Sanaa Lathan, Elliott Gould, John Hawkes, Enrico Colantoni, Chin Han, Monique Gabriela Curnen, Josie Ho, Chui Tien-You, Daria Strokous, Griffin Kane, Yoshiaki Kobayashi, Grace Rex, Armin Rohde, Rebecca Spence, Andrew White, Larry Clarke, Anna Jacoby-Heron, Jimmy Chung, Demetri Martin, John Hines, Joshua Weinstein, Dan Aho, Randy Lowell, Raymond Tsang, Jim Ortlieb, Annabel Armour, Kara Zediker, Laura T. Fisher, Mary Beth Dolan, Jason Babinsky, Sanjay Gupta, Dan Flannery
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Contagio

Contagion

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

 

Critica Contagio

Con la precisión de un bisturí y la dedicación incondicional de un científico, Contagio se eleva por sobre sus hermanas genéricas simplemente por decir lo que tiene que decir, con el tono justo y la pausa en el medio de cada palabra. Contagio es la descripción de un virus mortal y global, pero vista desde la mente metódica y mesurada de un científico comprometido con la causa. Ésto es meritorio, puesto que el dramatismo sobrecargado de este tipo de propuestas se da porque tácitamente el punto de vista elegido es el de una potencial víctima, o directamente un enfermo terminal. Por eso mismo el factor dramático es tan a cuenta gotas, no importa tanto ver como mueren miles de la manera más horrorosa, sino tan solo exponer el virus de forma aislada, casi un retrato de laboratorio.

Puede pecar de fría, pero no es un error, es una decisión formal. Si todo es tan segmentado, si no hay verdaderos protas y si la peli se estructura desde una coherencia fragmentaria, pues eso tiene su razón de ser. Bajo el riesgo de caer soporífera a un espectador que busque en Contagio otro punto de vista para la enfermedad, contagio prefiere ser, casi secretamente, una búsqueda silenciosa. Una peli «de culto» sobre un virus mortal. Podrá gustar o no gustar, pero el objetivo lo logra con creces.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"