Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Con el diablo adentro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.2
Género:

Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 23min
Año: 6 January 2012
Director: William Brent Bell
Reparto:
Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Con el diablo adentro

The Devil Inside

Con el diablo adentro Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.

 

Critica Con el diablo adentro

Injustamente vilipendiada, Devil Inside propone una mezcla de géneros: la cámara en primera persona y los exorcismos. Las dos premisas cumplen a la perfección con su cometido.

Lo más importante de esta película es que da mucho miedo. Hacía tiempo que, ya adulto, no sentía esa inquietud viendo la pantalla. Los exorcismos y los posesos están muy logrados. La historia es inmersiva y va alcanzando diferentes cimas de interés hasta llegar al -un tanto abrupto- final.

La hora y media pasa rápido y no podemos apartar la vista en ningún momento. Experimentaremos sensación de peligro y de terror hacia lo desconocido.

Hay algunos trucos de guión un poco burdos y el final deja la boca seca. Pero en términos globales, Devil Inside Me es una estupendísima película de miedo sin más pretensiones. De mucho miedo. Pero ahora parece que mucha gente considera el género de la primera persona «agotado», un poco porque sí, porque ya no está de moda. Igual lo que pasa es que hay demasiada gente que se considera demasiado guay.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"