Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Christopher Robin
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.3
Género:

Aventura/ Comedia/ Drama/ Familiar/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 44min
Año: 3 August 2018
Director: Marc Forster
Reparto:
Animation, Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss, Adrian Scarborough, Roger Ashton-Griffiths, Paul Chahidi, Gintare Beinoraviciute, Bern Collaco, Bronte Carmichael, Evie Wray, Roy Beck, Vivien Bridson, Kumud Pant, Raj Ghatak, Gino Picciano, Tim Ingall, Mark Sayer-Wade, Karol Steele, Jackson Kai, Rahji Shrinarine, Lee Asquith-Coe, Orton O'Brien, Sharron Spice, Jeremy Oliver, Dean Middhat, Elsa Minell Solak, Abbey Denne, Errol Francis II, Richard Price
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Christopher Robin

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

 

Critica Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

La película trata de que no se te olvide que alguna vez fuiste niño y de los grandes amigos que lograste tener, los cuales con el paso del tiempo has dejado de ver, pero la amistad sigue intacta, solo es necesario dejar a un lado el trabajo y las dificultades para tener tiempo y poder disfrutar con los que alguna vez fueron esos tus grandes amigos.

Es por eso que Disney, lleva muchos años apostando por el cine de animación, las adaptaciones en imagen real de sus grandes clásicos animados.

Fue el turno de “Christopher Robin”, una película que recupera a Winnie the Pooh y el resto de criaturas creadas por A. A. Milne en una propuesta de corte familiar.

Lo primero que hay que tener claro al enfrentarse a una película como ‘Christopher Robin’ es que vas a encontrar una propuesta blanca, es decir, adecuada para todos los públicos, en la que se van a poder reflexionar varios valores.

Hay veces en los que eso es sencillamente imposible por echar mano de ingredientes que resultan ofensivos a la inteligencia, pero en ‘Christopher Robin’ eso no sucede. Aquí simplemente se busca recuperar el sentimiento de magia infantil, pero recurriendo a un protagonista adulto que ha dejado atrás los sueños que tenía entonces para sacar adelante a su familia y llevar la vida que se supone que debía tener.

El director Marc Forster, busca potenciar visualmente el encanto de Pooh y el resto de personajes animados. Ahí es cuando ‘Christopher Robin’ abraza por completo su componente familiar, centrándose en recuperar los elementos que hicieron que millones de personas a lo largo del mundo se encariñasen con ellos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"