Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Cherry
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Crimen/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 22min
Año: 12 March 2021
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Reparto:
Tom Holland, Ciara Bravo, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Jeffrey Wahlberg, Pooch Hall, Anna Colwell, Nicole Forester, Presciliana Esparolini, Robbie Cox, Brian Andrus, Craig Hurley, Nelson Bonilla, Olivia Bird, Daniel R. Hill, Sherry Hudak-Weinhardt, Suzie Coker, Roger Petan, Alonda Shevette, Anthony Garcia, Davis Aguila, Todd C. Adelman, David Goebel, Ron L. Haynes, Patrick Bentley, Dave Moody, Christopher Rowe, Bobby Rodriguez, Shari Neumann Dodge, John Fecek, Logan Fry, Donn R. Nottage, Branislav R. Tatalovic, Adam Long, Jamie Brewer, Fionn O'Shea, José Pablo Cantillo
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Cherry

Cherry

Cherry Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

 

Critica Cherry

Los hermanos Russo vuelven a la carga tras Infinity War y Endgame, y lo hacen de nuevo con Tom Holland para contar esta historia sobre un chico que regresa traumatizado de Irak y se vuelve drogadicto.
La trama deja bastante que desear. Es un poco caótica, quiere ser demasiadas cosas a la vez en plan Forrest Gump y no siempre sale bien; aunque el conjunto funciona. La primera parte y toda la de las drogas son las que más me han gustado; en cuánto a la del ejército, la parte de guerra bien, pero la de instrucción es básicamente La Chaqueta Metálica peor. El último acto un poco largo para mi gusto. En general, la duración podría haberse acortado media hora por lo menos.
Para aquellos que aún no lo supieran, Tom Holland es mucho más que Spiderman. Lo demostró en Lo Imposible y lo demostró en El Diablo A Todas Horas (película infumable por cierto, pero él lo hace muy bien). Y aquí vuelve a hacerlo, con una actuación sobresaliente, eclipsando a todos los demás y cargando con toda la película.
Como ya he dicho, la caótica trama y la excesiva duración son los aspectos más negativos a destacar. En general, no es espectacular pero es una buena película, y estamos ante un punto de inflexión en la carrera de Tom Holland.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"