Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Chef a domicilio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.3
Género:

Aventura/ Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 54min
Año: 30 May 2014
Director: Jon Favreau
Reparto:
Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Chef a domicilio

Chef

Chef a domicilio Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

 

Critica Chef a domicilio

¿Cuál es la receta perfecta en la preparación de películas? Géneros hay muchos, estilos personales más aún; sin embargo un ingrediente que hay que evitar siempre a la hora de la realizar metrajes son las falsas expectativas: esas que te impulsan a ir al cine con ganas de reirte para que la película resulte ser un dramón, o que sea mucho más ñoña de lo que pensaste.
Jon Favreau evita este amargo ingrediente para traernos una comedia veraniega fresca, ágil y para todos los públicos. Sofia Vergara y Scarlett Johansson son la guinda de este pastel que no habría que perder de vista en los oscars a la mejor banda sonora.
¿Defectos? En mi opinión un uso exagerado de chistes relacionados con las nuevas tecnologías y redes sociales que tanto se está poniendo ahora de moda (véase Sex Tape por ejemplo) y que a veces hasta roza el agobio.
Sin embargo, el peor defecto sin duda es externo a la película: el doblaje. La película original contiene partes en español, además de tener a una actriz con un acentazo hispanoamericano como es Sofia Vergara. Estas partes se han perdido al hacer la traducción. Lost in translation. No contentos con esto los dobladores, ni a Sofia Vergara ni Scarlett Johansson las han doblado las mismas voces (Sofia parece haberse españolizado mucho porque no tiene acento). Por lo tanto si de verdad quiere saborear esta película como es debido le ruego encarecidamente que la vea en versión original. No le dejará mal sabor de boca.
¡Bon appétit!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"