Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Cars 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.7
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 42min
Año: 16 June 2017
Director: Brian Fee
Reparto:
Owen Wilson, Cristela Alonzo, Chris Cooper,Nathan Fillion, Larry the Cable Guy, Armie Hammer, Ray Magliozzi, Tony Shalhoub, Bonnie Hunt, Lea DeLaria, Kerry Washington,Bob Costas, Margo Martindale, Darrell Waltrip, Isiah Whitlock Jr., Bob Peterson
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Cars 3

Cars 3

Cars 3 Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

 

Critica Cars 3

Dejando de lado que Cars se convirtió en una saga no por el éxito de la primera película sino por la abrumadora pegada de su merchandising, y dejando de lado también que en modo alguno la primera entrega es tan mala como mucha gente dice (de hecho, no lo es… simplemente tiene un problema de duración del metraje y de sobreprotagonismo del insufrible Mate, pero en general es una película encantadora y maravillosa), jamás he entendido por qué la gente le tiene tanto asco a esta historia. Bueno, vale, si el problema es Mate sí lo entiendo. Jesús, qué personaje tan insoportable. Qué ganas de que alguien lo despeñe por algún barranco de los que rodean Radiador Springs.
Esa es una de las grandes ventajas de Cars 3 sobre su sosainas predecesora (una cinta sin nada que contar y, encima, hecha a imagen y semejanza… sí, de Mate). La dichosa grúa apenas sale. De hecho, los habitantes de Radiador Springs, incluida Sally, son personajes bastante secundarios. Aquí el foco vuelve al protagonista de la saga, Rayo McQueen, a su nueva amiga Cruz (un personaje encantador) y, sobre todo, a Doc Hudson, cuya presencia es más fuerte que nunca. Esa es la mayor ventaja.Los mejores momentos de la cinta son los que tienen a McQueen honrando la memoria de su mentor y relacionándose con los viejos amigos del Fabuloso Hudson Hornet. Ahí es donde vuelve el tono nostálgico de Cars, que siempre ha tratado precisamente de eso, de la nostalgia por los viejos tiempos y los valores tradicionales de humanidad (aunque sean coches) que se están perdiendo en la sociedad. Y es cierto que esta película es una vuelta a los orígenes, y está llena de referencias a la primera cinta de la trilogía.
Lo demás es lo de siempre. Una animación simplemente extraordinaria, música entretenida, ritmo bueno y, eso sí, otra vez el problema de ritmo de la primera entrega (esta vez no por culpa de Mate, no obstante). Debería ser más corta. El episodio en el rally destructor no es demasiado necesario. Pero con todo y con eso, es una notable película y sobre todo un revulsivo ante la decepción que supuso la segunda parte.

Lo mejor: Su nostalgia y su apuesta por recuperar el tono de la primera parte. Y, sobre todo, lo poco que sale la dichosa grúa.
Lo peor: No termina de encontrar el punto con la duración.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"