Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Capitán América: El primer vengador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.9
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 4min
Año: 22 July 2011
Director: Joe Johnston
Reparto:
Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna Coleman, JJ Feild, Bruno Ricci, Laura Haddock, Samuel L. Jackson, Toby Jones, Lex Shrapnel, Michael Brandon, Martin Sherman, Oscar Pearce, William Hope, Nicholas Pinnock, Marek Oravec, Sam Hoare, Simon Kunz, Sophie Colquhoun, Doug Cockle, Ben Batt, Mollie Fitzgerald, David McKail, Amanda Walker, Marcello Walton, Vincent Montuel, Fabrizio Santino, Anatole Taubman, Jan Pohl, Erich Redman, Rosanna Hoult, Kirsty Mather, James Payton, Ronan Raftery, Nick Hendrix, Luke Allen-Gale, Jack Gordon, Ben Uttley, Kevin Millington, Peter Stark, Amanda Righetti, Nicole Evans, Rai Quartley, Adam Kent
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Capitán América: El primer vengador

Captain America: The First Avenger

Capitán América: El primer vengador Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la «Operación Renacimiento». Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

 

Critica Capitán América: El primer vengador

Vamos al grano…

El director Joe Johnston, ha tenido la habilidad y buen gusto de saber aportar dignidad y seriedad a un superhéroe que tiene muchas más papeletas para resultar ridículo y una mofa. Tanto por la caracterización en lo meramente físico, como en su personalidad, el Capitán América logra resultar digno a ojos del espectador. La pantomima patriotera que inspira al personaje, está muy bien resuelta dándole ese toque sátiro y bufonesco, mostrándonos que todo es un folleto.

Las escenas de acción son satisfactorias, y no se cae en el ridículo a la hora de integrar la ciencia ficción con lo real, incluyendo los poderes del protagonista. Unos secundarios más que dignos contribuyen a que todo respire coherencia. Los momentos desenfadados y de humor que salpican la peli, no chirrían ni te hacer torcer el gesto.

Todo lo anterior, más un trabajo satisfactorio en el resto de apartados técnicos, consiguen un resultado notable y entretenido, aunque al relato le falta frescura, o bien intensidad y empaque, para lograr la excelencia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"