Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Capitán América: Civil War
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.8
Género:

Action/ Fantasia/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 27min
Año: 6 May 2016
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Reparto:
Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Emily Vancamp, Tom Holland, Frank Grillo, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Hope Davis, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Capitán América: Civil War

Captain America: Civil War

Capitán América: Civil War Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

 

Critica Capitán América: Civil War

Estamos señoras y señores ante una buena película sobre Los Vengadores, si no te gustaron las anteriores entregas, mejor ni te molestes en verla, a no ser que la veas para ponerla a parir claro.
Para todos los demás, os aseguro que disfrutareis viéndola. Pese a durar casi 2 horas y media, el tiempo se me pasó volando, es muy entretenida.
Los hermanos Russo, directores de esta película, ya dieron muestra de su capacidad con Capitán América El soldado de invierno, pero en esta se han superado, magnífica dirección ya que no creo que sea fácil con tantos personajes que aparecen. Es un alivio saber que estos hermanos se encargarán de las dos próximas entregas de Los Vengadores.
Estamos acostumbrados a que nuestros Vengadores luchen contra el villano de turno, y cuando la película va de enfrentamientos entre ellos, pues tenemos sentimientos divididos, cada uno tendrá su favorito, pero una parte de nosotros entiende al otro bando y es como si quisieras estar en los dos bandos, no sé si me explico.
La trama consigue enganchar al espectador, buen trabajo de los guionistas, consiguiendo una película más seria que las anteriores entregas de Los Vengadores, pero sin renunciar a algún toque de humor.
Los efectos especiales están a la altura de esta superproducción, y las luchas entre ellos normalmente bien rodadas, pero también hay veces que la cámara es demasiada movida sin trípode alguno y sumado a cortas escenas de lucha, hay veces que ni ves bien quien ha golpeado a quien.
En cuanto al elenco de actores pues no voy a descubrir a los que ya conocéis, pero puedo hablar de los nuevos.
No voy a hacer spoiler diciendo que aparece en pantalla Spiderman porque ya lo habréis visto en los tráilers, pero lo que sí puedo decir que me ha gustado mucho su aparición, Tom Holland va a poder agradarnos muchos años interpretando a nuestro hombre arácnido, dan ganas ya de ver su película en solitario (julio 2017). También habréis podido ver en dicho tráiler a Pantera Negra, (bueno, Black Panther ya que no lo han traducido), interpretado por Chadwick Boseman, pues también me ha gustado su papel, la pena es que tendremos que esperar hasta Febrero de 2018 para ver su película.
La B.S.O. no ha destacado, no recuerdo un momento donde la música haya hecho que el momento sea mejor, quizás estaba tan inmenso en la película que ni presté atención a la banda sonora.
En fin, Capitán América Civil War me ha encantado y espero que a vosotros cuando la veáis también.
Nota informativa: Hay dos escenas post créditos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"