Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Caminando entre tumbas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.5
Género:

Crimen/ Intriga/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 54min
Año: 19 September 2014
Director: Scott Frank
Reparto:
Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi, Maurice Compte, Patrick McDade, Luciano Acuna Jr., Hans Marrero, Laura Birn
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Caminando entre tumbas

A Walk Among the Tombstones

Caminando entre tumbas Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

 

Critica Caminando entre tumbas

Una caminata disfrutable. Si usted va al cine esperando ver solamente a Liam Neeson corriendo, disparando y golpeando sin cesar; quedará defraudado.

Aquí lo verá corriendo, disparando y golpeando cuando es necesario hacerlo, pero todo dentro de una trama inteligente y diferente.

Una dirección hábil hace transcurrir sin problemas un guión sencillo, con varias historias paralelas que se desarrollan estupendamente. Desde el detective antihéroe y perdedor,algunos villanos no tan malos, otros malos y sangrientos, y las acciones sentimentales pero no melodramáticas, hacen que esta película sea algo así como un homenaje al «film noir».

Muy buena. Ocho de diez.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"