Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Bus 657: el escape del siglo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 33min
Año: 11 November 2015
Director: Scott Mann
Reparto:
Jeffrey Dean Morgan, Robert De Niro, Kate Bosworth, Dave Bautista, Mark-Paul Gosselaar, Gina Carano, D.B. Sweeney, Morris Chestnut, Summer Altice, Rosie Fellner, Lydia Hull, Alyssa Julya Smith
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Bus 657: el escape del siglo

Heist

Bus 657: el escape del siglo Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad.

 

Critica Bus 657: el escape del siglo

Curioso thriller dirigido por Scott Mann con vigor, con una mezcla de acción y suspense adecuados para mantener el ritmo de la película hasta el final, donde todo puede pasar lógicamente o no, para eso está la magia del cine y el talento y la habilidad de los guionistas como si de un juego de cartas se tratara.

Lo mismo que el sabor de un cigarrillo electrónico no remeda el de uno auténtico, aunque disfraza la ansiedad y te deja la sensación de que algo te falta, la película sigue sus derroteros hacia un final conocido, aunque por el camino se producen cambios sustanciales para sustituir ese final por otro.

Buen trabajo de Jeffrey Dean Morgan, un actor secundario que debería ser un primer espada, como Robert de Niro, que aquí borda su papel de secundario y que. desde luego, es uno de los mejores actores de nuestro tiempo.

Buen thriller que no decepciona, para pasar un inmejorable rato, que es de lo que se trata. Un 6.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"