Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Bright
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Action/ Crimen/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 57min
Año: 22 December 2017
Director: David Ayer
Reparto:
Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Brad William Henke, Andrea Navedo, Chris Browning, Brandon Larracuente, Scarlet Spencer, Pleasant Wayne, Derek Graf, Edgar Ramirez, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Dawn Olivieri, Happy Anderson, Kenneth Choi, Alex Meraz, Matt Gerald, Chelsea Rendon, Daniel Moncada, Kevin Vance
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Subtitulos

Bright

Bright

Bright Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

 

Critica Bright

Estoy bastante decepcionado con la opinión general de «Bright», la primera superproducción de netflix que tanto ha atraído al público, en gran parte gracias a Will Smith.
Alguno la ha calificado como «La peor película del 2017″… así, tal cual… seguramente será uno al que disney le ha pagado para poner por las nubes «Los últimos Jedi»; pero, realmente, nos encontramos ante uno de los blockbusters más sorprendentes de año… y no solo de este año… diría que de los últimos años.
¿Es de superhéroes? No, lo cual ya merece ser visto por ser algo distinto.
¿Es un refrito? No, lo cual ya merece darle una oportunidad cuando casi todo el cine que tenemos actualmente en cartelera… son refritos.
¿Tiene un mal guión? Para nada… podrá gustarte mas o menos la historia; pero tiene un guión que es ambicioso, fresco y que es muy divertido y sobre todo TIENE SENTIDO… porque últimamente salgo bastante mosqueado de las salas de cine al ver como más de un largometraje al que yo he dedicado tiempo y dinero pues no están escritos en condiciones y tienen guiones de lo más chungos e inverosímiles.
Seamos sinceros… ya no se hacen películas ambiciosas… ni originales… ¿Por qué no podemos darle una oportunidad a «Bright»? Joder, es buena y muy divertida, ¿Qué tiene de malo ésta que no tenga cualquier remake o refrito que esté ahora en cartelera?
BRIGHT debería estar en el cine, es así… y le pongo un 10 para subirle la nota… no se merece un 5 pelao.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"