Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Bird Box: A ciegas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Drama/ Fantasia/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 2h 4min
Año: 21 December 2018
Director: Susanne Bier
Reparto:
Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Julian Edwards, Vivien Lyra Blair, Rosa Salazar, BD Wong, Tom Hollander, Machine Gun Kelly, David Dastmalchian, Lil Rel Howery, Happy Anderson, Amy Gumenick, Parminder Nagra, Taylor Handley, Keith Jardine, Chanon Finley, Damon O'Daniel, Matt Leonard
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Bird Box: A ciegas

Bird Box

Bird Box: A ciegas Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.

 

Critica Bird Box: A ciegas

Notable película apocalíptica a combinar con «Un lugar tranquilo», aunque yo prefiero esta, de largo. La prueba es que volvería a verla. Y «Un lugar tranquilo», no.

Si algo me gusta de este tipo de pelis, es el arranque. Cuando la sociedad pierde su normalidad y todo se va a tomar por saco.
A ciegas puede no tener el mejor arranque, pero una vez sucede, vete preparando. El caos subsiguiente es una MARAVILLA. Verdaderamente terrorífico. A gozar como gorrino.

Luego la peli plantea una resistencia coral… ¡con John Malkovich por enmedio! Dos tramas se suceden, siendo la segunda más importante hacia el final, conforme se agota la primera.

Imprescindible para el amante del género, entretenida y angustiosa para el resto. Con unos paisajes naturales muy bonitos y un planteamiento razonablemente interesante.

No inventa la Coca cola, y no esperéis muchas explicaciones. Eso no se lleva nada. Pero tampoco sufráis; esto no es «How it ends».

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"