Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Beneath Us
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 26min
Año: 06/03/2020
Director: Max Pachman
Reparto:
Lynn Collins, Rigo Sanchez, Josue Aguirre, James Tupper, Roberto 'Sanz' Sanchez, Thomas Chavira, Nicholas Gonzalez, Edy Ganem, Andrew Burlinson
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Beneath Us

Beneath Us

Beneath Us Un grupo de trabajadores ilegales son llevados a la mansión de una mujer rica con la promesa de un trabajo, solo para terminar descubriendo el destino fatal que les aguarda.

 

Critica

Lo primero es comentar que el póster promocional, y por supuesto, la sinopsis, son unos spoilers en toda regla, ya se sabe que unos ilegales lo van a pasar bastante mal, pero en fin, supongo que habrá mentes privilegiadas que han pensado en lo mejor para publicitar la película, pero ya podrían haber usado algo de sutileza. Incluso recomendaría no ver el trailer, porque es un resumen muy acelerado de casi todo.
A lo que vamos, a priori, pensaba que iba a ver un truño como el puño de Mazinguer, pero no, me enganchó desde el comienzo, con una presentación de personajes bastante bien desarrollada, sobre todo para ponerse en la piel de los inmigrantes ilegales, mostrando tanto sus razones y necesidades como sus intentos de progresar en la vida dentro de lo posible.
Actores al menos para mí desconocidos, pero muy eficaces, y Lynn Collins, que tras ser la exuberante Dejah Thoris de la infravalorada (quizás con razón, jeje) John Carter y la zorra plateada de Lobezno (Silver Fox suena más fino), hace en esta ocasión de jamona ricachona (la curva es más divertida que la línea recta) «ligeramente» desquiciada.

Dentro de la crítica social que irradia la película, tenemos un par momentos casi «gore», entrelazados con pizcas de un humor más negro que el sobaco de un grillo y otros momentos angustiosos, lo que hace que al terminar, me pareciera una película más que decente y entretenida, algo meritorio para un director novel.
Dentro de poco, hablarán los críticos de «renombre», y a saber si la encumbran o la hunden, de manera que para los curiosos, aprovechad para verla lo antes posible sin influencias místicas, y de que acabe como un simple ataque cinematográfico a Trump, o una apología contra el racismo y/o la explotación (que sí, que también lo son).

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"