Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Batman: The Long Halloween, Part One
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.6
Género:

Action/ Animacion/ Crimen

País: Estados Unidos
Duración: 1h 25m
Año: 22/06/2021
Director: Chris Palmer
Reparto:
Jensen Ackles, Josh Duhamel, Naya Rivera, Troy Baker, Billy Burke, Frances Callier, Greg Chun
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Batman: The Long Halloween, Part One

Batman: The Long Halloween, Part One

Batman: The Long Halloween, Part One Batman investiga una serie de asesinatos cometidos en Halloween.

 

 

Critica Batman: The Long Halloween, Part One

La presentación de Batman en este nuevo universo animado de DC ha llegado con esta adaptación de la novela gráfica ‘El largo Halloween’ que se dividirá en dos partes, quedando una para saber la conclusión de esta primera aventura de Batman.

No es que nos presenten los orígenes del superhéroe -sería muy cansino- sino que se trata del nuevo universo que la división de animación de Warner Bros ha puesto en marcha (desde ‘Superman: Man of Tomorrow’ hasta esta que nos ocupa tienen el mismo estilo de animación); por el otro lado, es verdad que este nuevo hombre murciélago tiene cosas de primerizo puesto que aún está por explotar su faceta detectivesca. En todo lo demás luce como suele ser habitual, impoluto, aunque le hace falta algo más de intimidación.

Al ser una primera parte de dos es verdad que puede afectar al conjunto, mas teniendo esta una conclusión cerrada se puede juzgar sin ningún problema. Una presentación que promete de uno de los pilares de la Liga de la Justicia y su galería de villanos y aliados (Joker, con una presentación buena con la voz de Troy Baker que le queda de lujo, Carmine Falcone, Catwoman, Harvey Dent, James Gordon, etc, incluyendo también una presentación más en una escena post-créditos) en una primera aproximación que no es ni mucho menos una película top de Batman en el terreno de animación, pero que cumple sin sufrir mucho tirando de acción, suspense y demás elementos asociados con este superhéroe.

No es, por otro lado, una historia donde tenga mucha expectación por saber como finalizará puesto que uno mismo si sabe un poco de como funcionan los cómics y es avispado de por sí puede adivinar por donde irán los tiros. Aún así, estaré esperando a su segunda parte con cierto interés para verlo con mis propios ojos y saber si estoy en lo cierto o me pasé de listo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"