Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Bastille Day
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 32min
Año: 18 November 2016
Director: James Watkins
Reparto:
Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Anatol Yusef, Jorge Leon Martinez, Daniel Westwood, Matthew Brandon, Laura Hydari, Eriq Ebouaney, José García
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Atentado en París

Bastille Day

Atentado en París Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

 

Critica Atentado en París

A mí me ha parecido de las que no te arrepientes en ningún momento de haber escogido para pasar la tarde. Tiene una trama que te atrapa desde el mismo momento en la que empieza, unos buenos actores que no saben sino hacerlo bien y unos giros de guion bastante buenos. Si te gustan las de mamporros e incluso yo diría que las de espías, esta te va a al menos entretener.

Lo que a mí no me ha parecido tanto «buddy film» aunque lo quieran hacer pasar por eso en la última escena con ellos dos hablando como si fuesen amigos. Me pareció más una película de lucimiento para Elba y los demás no eran sino secundarios en la trama pero esto no desmerece para nada la película, como ya dije a mí me encantó.

No hay color entre «Rise of the gargoyles» que también está ambientada en París y esta, cómo se nota el dinerito para rodar en los sitios bonitos como el Sacré-Cœur, por ejemplo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"