Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Assassin's Creed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 1h 55min
Año: 21 December 2016
Director: Justin Kurzel
Reparto:
Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Menochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Khalid Abdalla, Essie Davis
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Assassin’s Creed

Assassin's Creed

Assassin’s Creed Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

 

Critica Assassin’s Creed

Para empezar estamos ante una nueva historia de «Assasin’s creed». Una recreación fiel de los videojuegos, tremendamente cuidada. Sinceramente, he ido al cine con miedo de que destrozaran esta saga. Todo lo contrario. Me he llevado una grata sorpresa. He salido encantado del cine. Ésta película es un capítulo más de la saga: grandes escenas de acción, una historia bien narrada, un protagonista a la altura ( un magnífico Fassbender) y bueno en fin, una gran película. Sobretodo, la disfrutaras si eres fan de los videojuegos pero aún sin serlo, te gustará . Contiene todos los elementos que cualquier fan sabrá apreciar como los saltos de fe. Además de unas localizaciones y unos escenarios dignos de la superproducción que es. Además de tener esa parte de historia real que caracteriza a los assasins creed. Y bueno, acabando «Assasin’s creed» es una muy digna adaptación del videojuego y si eres fan no debe perdértela.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"