Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Armados y peligrosos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.7
Género:

Action/ Comedia/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 49min
Año: 2 August 2013
Director: Baltasar Kormákur
Reparto:
Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden, Edward James Olmos, Fred Ward, Robert John Burke, Greg Sproles, Patrick Fischler, Edgar Arreola, Derek Solorsano, Kyle Russell Clements, Christopher Matthew Cook
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Armados y peligrosos

2 Guns

Armados y peligrosos Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant

 

Critica Armados y peligrosos

2 Guns es de estas películas de pareja protagonista que resulta mucho mejor que la media general gracias a su divertimento y a la química excelente entre el gran Denzel Washington y el, generalmente justito, pero aquí más que bueno Mark Wahlberg.

Me sorprendió que esta película fuese la adaptación de una novela gráfica, no la conocía. Pero por lo que he visto de la película, el trabajo es perfecto en su estilo. La película comienza con dos tipos cometiendo un importante atraco. La cosa deriva en un giro sorprendente (tristemente destripado por los trailers, yo os recomiendo que os dejéis llevar por el cartel y la sinopsis) al darse cuenta de que ambos deberán colaborar para salir del embolado en el que se han metido.

La acción y el ritmo son muy buenos y llenos de energía. El dúo protagonista está genial en sus respectivos papeles. Paula Patton también brilla en sus sensuales apariciones. Realmente los personajes dan buen rollo por lo general y nos hacen creer en ellos. Gracias a todo el trabajo del director, los guionistas, cámaras y demás, juntado a una historia que engancha y que contiene ases en la manga, la diversión está garantizada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"