Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Angry Birds: La película
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Action/ Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 37min
Año: 20 May 2016
Director: Clay Kaytis, Fergal Reilly
Reparto:
Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Bill Hader, Peter Dinklage
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Angry Birds: La película

The Angry Birds Movie

Angry Birds: La película Basada en la colección de videojuegos «Angry Birds», la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

 

Critica Angry Birds: La película

Cuando he ido al cine a ver la película me esperaba la típica película para niños tras el nombre de una marca comercial que quizá no habría puesto demasiado entusiasmo en el filme. Sin embargo la película aparece muchos años más tarde que el juego por lo que no es un producto más que explota una moda y sin embargo ha conseguido fascinarme desde el primer momento.

La versión 3D, aunque no muestra demasiado su cara espectroscópica, tiene una nitidez excelente detrás de su lado meramente animado. El contraste entre la historia que cuenta la película y las escenas de acción mantienen un gran equilibrio. Si no has jugado al juego o no lo has jugado demasiado, la película te gustará de todas formas. Si lo jugaste y te enganchó en su día, es muy probable que la película saque al niño que llevas dentro y te haga disfrutar de algo mucho mejor de los esperado.

Las risas están aseguradas y esos continuos guiños hacia el juego te harán desear volver a jugarlo de nuevo aunque lleves años sin hacerle caso.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"