Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
amenaza-en-lo-profundo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 35min
Año: 10 January 2020
Director: William Eubank
Reparto:
Kristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr., Gunner Wright
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Amenaza en lo profundo

Underwater

Amenaza en lo profundo Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

 

Critica Amenaza en lo profundo

Si eres fan de películas de criaturas tipo Alien o Depredador, tienes que ver Underwater.
La película narra una historia ya contada otras veces en el espacio exterior: un grupo de personas de distintos campos científicos a cargo de una estación espacial tienen una misión que cumplir, pero en el transcurso de la misma se ven amenazados por la presencia de una criatura monstruosa y van cayendo como moscas poco a poco hasta que [email protected] de [email protected] logra escapar con vida o matar a la criatura.
En Underwater nos encontramos en las profundidades marinas en vez del espacio exterior, pero la cinta logra transmitir una atmósfera más asfixiante y agobiante aún que la espacial. Cabe destacar la gran sensación de desorientación que experimentan los protagonistas en el fondo marino, lo que unido a la sensación claustrofóbica, al miedo a morir por la enorme presión del agua, a la oscuridad del fondo marino y a una criatura monstruosa acechando, convierte a Underwater en una gran película de terror-ciencia ficción.
La criatura está muy lograda y llega a transmitir grima, asco y miedo, lo que se pide a todo monstruo que se precie digno de película de terror.
¿Mejorable? En mi opinión a la película le harían falta 20 minutos más de metraje, y se echa en falta más protagonismo de la criatura.
Underwater ha sido toda una sorpresa, me esperaba algo bastante peor y salí muy satisfecho del cine.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"