Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Amanecer Rojo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 33min
Año: 21 November 2012
Director: Dan Bradley
Reparto:
Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Josh Peck, Isabel Lucas, Will Yun Lee, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Michael Beach, Cindy Chu, Brett Cullen, Matt Gerald, Kenneth Choi, Ron Yuan
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Amanecer Rojo

Red Dawn

Amanecer Rojo Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.

 

Critica Amanecer Rojo

Remake de una de las peores películas de ese gran director que es John Millius (escrita por él mismo). Si el original “Amanecer Rojo” provocaba cierto rechazo por su planteamiento (la invasión de los Estados Unidos por parte de Rusia) al menos era simpática y llevadera, Millius utilizaba la invasión como excusa para mostrarnos a unos adolescentes jugando a ser adultos (o el paso de la adolescencia a la madurez). Pero este remake (donde Rusia ha sido sustituida por Corea del Norte) basa su escaso encanto en un despliegue de acción por momentos bastante conseguida (sobre todo en su tramo final) y poco mas, el resto es un sinsentido (el ultimo plano hace llorar de lo ridículo que está encajado en el conjunto), mal dirigida y peor interpretada con aromas de mezcla de “Los juegos del hambre” con el juego “Call of Duty” (buscando desesperadamente al público adolescente) haciéndonos creer que estamos ante una gran película cuando en realidad se trata de una serie B inflada con buenos actores y demasiados fuegos artificiales. Lo más curioso de la puesta al día de “Amanecer rojo” es el cambio en el enemigo (los rusos ya no son los malos) y sobre todo ese comienzo donde culpan de la invasión a la flaqueza de Europa (en especial España, Grecia y Portugal) para, a continuación, presentarnos a todos los personajes en un partido de fútbol americano rodeados de banderas y símbolos. De traca, vamos. Una correcta película de acción, una pésima película en el resto de los sentidos. Tan mala que incluso echamos de menos la dirección del peor John Millius. Comprobado: lo que funcionaba en los ochenta se desmonta en el siglo XXI si se pretende tomar por el mismo camino. Que mala es la nostalgia cuando está mal digerida.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"