Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Aliens vs. Depredador 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.7
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 34min
Año: 25 December 2007
Director: olin Strause (as The Brothers Strause), Greg Strause (as The Brothers Strause)
Reparto:
Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz, Johnny Lewis, Ariel Gade, Kristen Hager, Sam Trammell, Robert Joy, David Paetkau, Chelah Horsdal
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Aliens vs. Depredador 2

Immortals

Aliens vs. Depredador 2 Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

 

Critica Aliens vs. Depredador 2

Hay que ser tonto para ir a ver Alien versus Predator y esperar ver «algo diferente y sorprendente». Esta película es para esos días que todo te importa un pimiento y te gustaría ver sangre gratuitamente, violencia a raudales y divertirte sin pensar lo poco que se han currado el diálogo o la poca coherencia argumental. Cuando uno va al cine creo que sabe más o menos lo que va a ver.

Teniendo en cuenta lo malísima que fue la primera parte, esta es infinitamente mejor. La recomiendo mucho para aquellos que jugaron a los videojuegos de AvsP, bastante a aquellos que les gusto mucho Aliens: el regreso, bien para aquellos que les gusta la violencia y la sangre junto con la ciencia ficción, y nada para los «alternativos» que les encanta encontrar profundidad filosófica dentro películas como Scream, Robocop o Terminator.

Lo peor: muchas escenas de lucha siguen el tradicional «estilo video-clip». O sea, todo a toda- leche y tienes que verlo cinco veces para enterarte de lo que pasa. Se ve que es la moda.
Falta ver más masacre de la población por parte de los aliens.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"