Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Aladdín
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.0
Género:

Animacion/ Aventura/ Fantasia/ Infantil/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 2h 8min
Año: 24 May 2019
Director: Guy Ritchie
Reparto:
Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, Jordan A. Nash, Taliyah Blair, Aubrey Lin
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 8 Descargar Subtitulos

Aladdín

Aladdin

Aladdín Basada en el famoso cuento «Aladino y la lámpara maravillosa», la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere.

 

Critica Aladdín

Si por algo merecía pasar a la historia Aladdín no es por su soberbia animación, ni por su endiablado ritmo, ni por su sanísimo entretenimiento (cuando pienso que sólo Pixar se preocupa por seguir la estela de los filmes clásicos de Disney, se me revuelve el estómago. Pobre «generación Shrek»). Lo que realmente destaca en la película es el estilo de ssu guionistas, los inefables Ted Elliott y Terry Rossio, que igual te hacen una maravilla, como aquí o Piratas del Caribe 1, o te hacen un esperpento, como en Piratas del Caribe 2. Gracias a Dios, para esta película la cosa salió perfecta. De todas las cintas magistrales de disney de los 90, Aladdín es probablemente la más divertida y frenética, pero es que además rebosa buen gusto por los cuatro costados. ¿Qué más se puede pedir?

Lo mejor: La maravillosa música de Alan Menken y el sentido del humor y del espectáculo del guión (ver toda la secuencia de la Cueva de las Maravillas), que además se permite obsequiarnos con una historia de amor más emocionante que muchas con personajes de carne y hueso (ver la escena en que Aladdín muestra su casa a Yasmín).
Lo peor: Nada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"