Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Al filo del mañana
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.9
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 1h 53min
Año: 6 June 2014
Director: Doug Liman
Reparto:
Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, Masayoshi Haneda, Terence Maynard, Lara Pulver, Madeleine Mantock, Assly Zandry, Sebastian Blunt, Beth Goddard, Ronan Summers, Aaron Romano, Usman Akram, Bentley Kalu, Mairead McKinley, Andrew Neil, Martin Hyder, Tommy Campbell, Harry Landis, Rachel Handshaw, Martin McDougall, Anna Botting, Jane Hill, Erin Burnett, Dany Cushmaro, David Kaye
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Al filo del mañana

Edge of Tomorrow

Al filo del mañana En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

 

Critica Al filo del mañana

«Al filo del mañana» es uno de los blockbusters más sorprendentes de los últimos años: un entretenimiento rápido, respetuoso con sus personajes, frenético y divertido. Cine comercial saludable elevado a la máxima calidad. Tiene buenas ideas, pero cómo lo cuenta es tan potable y el efecto que causa en el espectador es tan bueno que es muy difícil no apreciarla.
El guión tiene el ritmo más trepidante que se ha contemplado en mucho tiempo, a la par que una buena idea genial desarrollada. No decae y mantiene la frescura hasta el final, algo muy difícil de conseguir estos días.
El apartado técnico (dirección, efectos especiales, estilo) es sublime.
Las interpretaciones son geniales: Tom Cruise está en estado de gracia por completo, funciona al cien por cien en la comedia, la acción y el drama. No creo haberle visto de esta guisa en este tipo de cine hasta ahora, todo un descubrimiento. Emily Blunt le hace contrapeso de forma brillante y el resto de secundarios funcionan.
Acción, comedia y ciencia ficción se dan la mano de forma inteligente y dosificada en un producto hecho para disfrutar que nos regala mucha más calidad de la esperada. Mi preferida de Tom Cruise hasta la fecha.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"