Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.6
Género:

Misterio/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 28min
Año: 23 October 2015
Director: Gregory Plotkin
Reparto:
Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George, Dan Gill, Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown, Don McManus, Michael Krawic, Hallie Foote, Aiden Lovekamp, Cara Pifko, Mark Steger, Rebecca Larsen
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas por medio del lente de la cámara, cosa que ningún humano puede ver.

 

Critica Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Pues esta fórmula es para todos aquellos que no entienden las películas «de sustos». Para apreciar esta película tienes que saber que R=Risas, S=Sustos, A=Amigos. Es decir, la cantidad de risas es igual a la cantidad de sustos más la cantidad de amigos. Vamos, que yo a los dos segundos de congelárseme la sangre me meo de la risa.

Ahora la película, me encantó, me parece que junto a «Paranormal Activity: Los señalados» es la mejor de la saga y mira que la de «Paranormal Activity: Los señalados» no entra directamente dentro de la saga pero es que son las mejores. Igual es que es la forma de tratarlo, pasan cosas casi desde el principio y luego el desarrollo es más clásico que en las anteriores.

Si no te gustó ninguna creo que puede gustarte y si aun así no te gusta mejor que veas «Paranormal Activity: Los señalados».

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"