Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
'71: Sobreviviendo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.2
Género:

Action/ Drama

País: Reino Unido
Duración: 1h 39min
Año: 10 October 2014
Director: Yann Demange
Reparto:
Jack O'Connell, Paul Anderson, Valene Kane, Sean Harris, Barry Keoghan, Sam Reid, Charlie Murphy, Richard Dormer, Ben Peel, Sam Hazeldine, Killian Scott, David Wilmot, Martin McCann
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

’71: Sobreviviendo

‘71

’71: Sobreviviendo Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

 

Critica ’71: Sobreviviendo

Magnífico thriller en el que Demange consigue encerrar al espectador en el peligroso laberinto de las calles de Belfast. La película introduce su propia atmósfera, creando un ambiente en el que la barbarie y el conflicto se agazapan en cada esquina y amenazan con estallar tras cada respiración. El ritmo narrativo es vivo y la tensión nunca llega a disminuir.

Destaca el planteamiento del conflicto humano por encima del político, el desarrollo nocturno que no se hace incómodo al espectador ni entorpece el seguimiento de la cinta, ciertos planos excepcionales y alguna secuencia con cámara al hombro de auténtico maestro. También hay que mencionar las sólidas interpretaciones de todo el reparto y especialmente de su protagonista, pero por encima de todo lo que sale ganando es el conjunto de’71, lo que la convierte en una película que supera la media y cuyo visionado no será nunca una pérdida de tiempo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"