Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
2067
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.9
Género:

Ciencia ficcion

País: Australia
Duración: 1h 54mi
Año: 2 October 2020
Director: Seth Larney
Reparto:
Kodi Smit-McPhee, Ryan Kwanten, Leeanna Walsman, Sana'a Shaik, Deborah Mailman, Finn Little, Aaron Glenane, Andy McPhee, Damian Walshe-Howling, Matt Testro, Rachael Wegener, Judd Wild, Checc Musolino, Aidan Gillett, Meme Thorne, Natasha Wanganeen, Rory Walker
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

2067

2067

2067  En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.

 

Critica 2067

2067, largometraje australiano de ciencia ficción dirigido y escrito por Seth Larney, del año 2020. Sin ser una película profunda, logra su cometido: retratar en pleno año pandémico los desastres del capitalismo en la ecología. La trama se basa en la catástrofe climática antropogénica y sus devastadores resultados expresados en la carencia de oxígeno, reemplazado por oxígeno híbrido o completamente sintético. Nos expone un mundo hiper tecnologizado que, sin embargo, ni siquiera pudo evitar la extinción de la mayoría de las plantas del mundo.

En plena era de la tecnología nuclear, los avances de la física cuántica lograron dar sus primeros pasos en la travesía temporal. Los saltos en el tiempo como única dudosa esperanza para remediar el destino de la especie humana.

La película nos cuestiona sutilmente los vicios del progreso. No obstante, nosotros, críticos formados, sabemos que el reproche no le cabe a los pueblos víctimas del sistema capitalista de la clase alta, sino justamente a esa clase social dominante que incluso en el presente se niega no sólo a creer en el cambio climático antropogénico sino además en cuidar el medio ambiente, la tierra, la flora y la fauna internacional, la atmósfera; se niega, irresponsable y cínicamente, a disminuir las emisiones de dióxido de carbono y a impedir los masivos incendios forestales en el planeta a causa no sólo de chispas azarosaa sino de un meticuloso accionar de los negociados oligárquicos asociados a las mafias immobiliarias para adquirir nuevos terrenos rentables.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"