Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
12 años de esclavitud
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 8.1
Género:

Belico/ Biográfico/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 14min
Año: 8 November 2013
Director: Steve McQueen
Reparto:
Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Lupita Nyong'o, Paul Dano, Paul Giamatti, Benedict Cumberbatch, Sarah Paulson, Brad Pitt, Alfre Woodard, Adepero Oduye, Chris Chalk, Garret Dillahunt, Dwight Henry, Scoot McNairy, Taran Killam, Bill Camp, Michael Kenneth Williams, Ashley Dyke, Quvenzhané Wallis, Rob Steinberg, Bryan Batt, Storm Reid
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

12 años de esclavitud

12 Years a Slave (Twelve Years a Slave)

ia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.

 

Critica 12 años de esclavitud

Salí del cine con un buen amigo quien estaba indignado con la película, decía:- No me lleves a ver este tipo de película de mal rollo que ya me tragué la serie de «Kunta Kinte»… pues bien, es cierto que no es una película no apta para todos los estómagos pero es una película ciertamente necesaria para comprobar desde un plano muy real la triste de realidad esclavista que sufrieron los negros en la América Sureña. Durante toda la cinta se encuentran paralelismos a lo que los Nazis hicieron al pueblo judío y de una u otra manera es fácil observar lo que naturaleza del hombre puede llegar a derivar en una tradición esclavista…McQueen no se deja llevar por las riendas tradicionales y también muestra a terratenientes que parecen incluso condescendientes con sus esclavos pero dentro de una sociedad podrida surge la auténtica bestia que se ampara en las leyes de la misma y da lugar a un personaje imprevisible y despiadado como así interpreta a la perfección MIchael Fassbender, para mí uno de los mejores actores en la actualidad.
Lo único negativo es la obsesión del DIrector en alargar las laceraciones que realmente encogen los corazones del espectador y que provocan girar o agachar la cabeza hasta que terminan. Por el resto, Bravo, Gran Película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"