Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
127 horas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.6
Género:

Biográfico/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 34min
Año: 28 January 2011
Director: Danny Boyle
Reparto:
James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clémence Poésy, Treat Williams, Kate Burton, Lizzy Caplan
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

127 horas

127 Hours

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.

 

Critica 127 horas

Lo dije respecto a “Buried” y vuelvo a repetirlo ahora: los que menosprecian o devalúan “127 horas” lo hacen —en la mayoría de los casos— desde una perspectiva eminentemente intelectual. Bressoniana, diría yo. Y eso significa, ni más ni menos, que los detractores de esta peli suelen ser —no siempre, pero sí muchas veces— recalcitrantes gafapastas a quienes les fastidia el barroquismo de Boyle y que, sin lugar a dudas, hubieran valorado mucho mejor su última obra si ésta se hubiera ceñido estrictamente a una serie de cánones, por decirlo así, más sobrios y minimalistas.

La mejor cualidad de “127 horas”, sin embargo, reside —a mi juicio— en el inestimable jugo que el inglés es capaz de extraerle a su propio libreto de estilo. Un libreto de estilo fértil, enfático y vigoroso que, lejos de agravar las propias limitaciones de la trama argumental, le imprime a la peli un nervio y una tensión francamente encomiables. Algo que, unido a la extraordinaria interpretación de Franco y la brutal secuencia en la que nuestro héroe deja a Rambo como una nenaza, convierte a “127 horas” en un producto comercial de alta calidad absolutamente recomendable para todos aquellos que, como un servidor, disfrutamos horrores pasándolo mal en el cine.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"