Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El transportador recargado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Action/ Aventura/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 36min
Año: 4 September 2015
Director: Camille Delamarre
Reparto:
Ed Skrein, Loan Chabanol, Ray Stevenson, Lenn Kudrjawizki, Tatiana Pajkovic, Radivoje Bukvic, Mikael Buxton, Cédric Chevalme, Samir Guesmi, Mathieu Lardot, Robbie Nock, Anatole Taubman
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

El transportador recargado

The Transporter Refueled

El transportador recargado En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

 

Critica El transportador recargado

La saga del transportista más famoso del cine llegó hace ya trece años con Transporter (2002), basada en un guión escrito entre Luc Besson y Robert Kamen, dirigida por Corey Yuen. El personaje estuvo encarnado por Jason Statham. Agradó en taquilla y Statham repitió dos veces más con ese personaje, ese ex operador de las Fuerzas Especiales llamado Frank Martin que en la actualidad se dedicaba a llevar «paquetes» varios sin hacer preguntas. La primera llegó en 2005 bajo la batuta del francés Louis Leterrier y la segunda en 2008 siguiendo las órdenes de Olivier Megaton. Los guiones seguían corriendo a cargo de los mencionados Robert Mark Kamen y Luc Besson. La verdad es que las tres me parecen una cintas muy entretenidas. Sé que son de carácter fantástico, ya que las virguerías que se ven hacer en pantalla, ya sea por los coches, las persecuciones y el propio Frank me resultan imposibles de recrear en la vida real sin morir en el intento.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"