Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
The Purge: Anarchy (The Purge 2)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 43min
Año: 18 July 2014
Director: James DeMonaco
Reparto:
Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Soul, Justina Machado, John Beasley, Jack Conley, Noel Gugliemi, Castulo Guerra, Michael Kenneth Williams, Edwin Hodge, Keith Stanfield, Chad Morgan, Roberta Valderrama, Niko Nicotera, Bel Hernandez, Lily Knight, Cortney Palm
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

12 horas para sobrevivir

The Purge: Anarchy (The Purge 2)

12 horas para sobrevivir El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

 

Critica 12 horas para sobrevivir

Empiezo esta crítica simplemente diciendo que la película me encantó. No puedo evitarlo me gusta la situación en la que se encuentran los personajes, el mundo de mierda donde viven y a pesar de eso, hay un heroe.
Pero la pelicula es mala, la situación historica en donde se encuentra la sociedad es ilusoria y absurda ¿De verdad se piensan que existiendo una sola noche de purga la gente se dedicaría a hacer lo que hacen en la pelicula?
Sobran los personajes que no se abstienen de hacer idioteces en medio de situaciones de vida o muerte. Como si vivir con una purga anual no les haya enseñado a comportarse minimamente de manera practica para poder sobrevivir.
Esas son cosas que me molestan de una película idiota que me encantó mucho.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"